Presentación

 

Estimado compañero,

Tengo el placer de comunicarle la celebración del XII Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial, que este año tendrá lugar en A Coruña, durante los días 20 y 21 de noviembre de 2019.

A Coruña, ciudad donde las huellas de la historia se sienten y se ven, es una ciudad de arte con museos innovadores, históricos y fantásticas galerías, ciudad en la que están presentes las distintas corrientes artísticas en plazas, edificios y centros culturales.

Hoy en día nuevas instituciones y países se han sumado a la organización que se reúne anualmente en distintas ciudades de Iberoamérica para revisar problemas propios del sector, compartir experiencias, tecnología y aportar a la cusa de la Seguridad Vial.

El objetivo, intención y voluntad de estos Encuentros es tratar de conseguir y firmar convenios y acuerdos de colaboración y trabajo con los gobiernos de nuestra nación y otros países de la región Iberoamericana, así como con otras organizaciones internacionales que trabajen en la formación y la seguridad vial en las escuelas de tránsito.

Desde AICEFOV hemos trabajado con ilusión para poder ofreceros un programa de vuestro interés y, estaremos muy agradecidos de vuestra participación y asistencia.

José Miguel Báez Calvo

Presidente de la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial